ENGLISH HOUSE (Un aula sin paredes)

En 1995, Jason Trinidad, M.Ed, Ed.D logró su sueño de abrir un centro de inglés en Chicago con actividades divertidas y originales para que el estudiante aprendiera rápidamente el idioma. Veintidós años después, su exitoso centro se está convirtiendo en una universidad con su nueva sede en Miami, ENGLISH HOUSE.

Nos especializamos en la enseñanza del idioma inglés con experiencias culturales.
El programa principal de ENGLISH HOUSE, ACADEMIC EXCURSIONS está diseñado para que el estudiante practique el inglés constantemente con el objetivo inmediato de generar confianza a la hora de interactuar con el mundo profesional y/o social.

Mientras que el profesor es el facilitador de experiencias o actividades visuales, kinestésicas y auditivas, el aprendizaje está centrado en el estudiante lo que permite que el programa sea rápido y divertido.

Ofrecemos centros de idiomas establecidos en Miami y en otras ciudades de Estados Unidos enfocados exclusivamente en la gramática como complemento a nuestro programa.

Cronograma:

ACADEMIC EXCURSIONS incluye 48 actividades “opcionales“. Estas diversas experiencias culturales, sociales, deportivas y recreativas forman parte de este programa único en su tipo, en el que los participantes son invitados a involucrarse en esta intensa aventura de aprendizaje cooperativo. Estos no incluyen los paseos de fin de semana como: Parques de Orlando, Kennedy Space Center, Key West, crucero a Bahamas, St. Augustine, Savannah, Washington DC, Siesta Key, entre otras.
A continuación presentamos 4 actividades:

  1. South Beach Scavenger Hunt (Búsqueda del Tesoro):
    Los estudiantes tienen que pasar una serie de pruebas. Deberán pensar en las pistas que se les dará para encontrar el tesoro. Esta actividad es una herramienta para enseñar historia y arquitectura de Miami Beach, y está diseñada para motivar a los alumnos a que interactúen con residentes de la ciudad.
  2. Soccer Academy (Academia de Fútbol)
    Tenemos vínculo comercial con J10 Futbol Academy, academia especializada en técnica… (ejemplo nivel básico: partes del cuerpo y verbos relacionados. Nivel avanzado: mirada general del conflicto entre la ciudad y los inversionistas del nuevo estadio de fútbol). Así mismo está diseñando con otros deportes como basket, volleyball, natación, patinaje, buceo, etc).
  3. Clase de cocina:
    Gracias a su diversidad cultural, Miami ofrece una variedad de platos exóticos de todas partes del mundo. Los mejores chefs/maestros nativos de inglés les enseñarán cómo cocinar sus recetas mientras que los estudiantes de diversos niveles repasan medidas, ingredientes, verbos relacionados, etc.
  4. Bike Tours
    English House les invita a explorar la ciudad de Miami en un tour que recorre paisajes y barrios interesantes de la ciudad. (Es un recorrido seguro, repasando verbos irregulares, historia, etc).

ACADEMIC EXCURSIONS contempla tentativamente las siguientes fechas:

– 15 de julio al 15 de agosto/17(verano)
– 4 de diciembre/17 al 9 de marzo/18 (invierno)
(Nos adaptamos a las fechas de cada una de las universidades).

Costo:
– Cuota de Inscripción (Application Fee): $35 US
– Cuota semanal de ACADEMIC EXCURSIONS:
15 horas – $150 US, 12 horas – $130 US, 9 horas – $120 US
Clases Privadas de gramática (salón): los precios varían dependiendo de la academia.

ENGLISH HOUSE representa el precio estándar.
Por ejemplo: 1 persona – $60 US, 2 personas – $30 US (c/u), 3 personas – $20 US (c/u) y 4 personas – $15 US (c/u).

Las clases grupales son $10 por hora.

Transporte y Hospedaje:
Nuestro programa y la mayoría de nuestras actividades están estratégicamente localizadas en puntos estratégicos que no requiere que los estudiantes renten autos. La ciudad de Miami tiene un sistema de buses, y trenes gratuitos.

Empresas de transporte como Uber y Lyft garantizan seguridad y cobertura en toda la ciudad.
ENGLISH HOUSE ofrece su transporte cuando sea necesario: recoger y llevar a los alumnos del/al aeropuerto, paseos ya mencionados como: Parques de Orlando, Kennedy Space Center, Key West, etc. Nuestros servicios de transporte son opcionales. Por lo tanto, no están incluidos.

ENGLISH HOUSE tiene a Casa Trinidad con habitaciones compartidas y privadas. Paro también hay opciones de apartamentos compartidos y privados, hoteles y hostales.

“Yo quería ir a New York porque pensaba que en Miami se hablaba demasiado español. Sin embargo, opté por Miami para estudiar inglés con ENGLISH HOUSE. Pasé mis días haciendo todo en inglés. Las actividades son divertidas y se aprende muchísimo sin uno darse cuenta. Jamás pensé que existía un programa tan diverso y dinámico.”
José Luis Sagastume García, de Honduras